domingo, 2 de febrero de 2014

Empezamos¡¡¡

Hola a todos¡¡ Empezamos este nuevo blog. Mi nombre es Toni, soy seguidor del rock y el heavy metal, me encatan estos estilos musicales y sus múltiples variantes, así que me he lanzado a compartir mis opiniones sobre los discos que me gustan, tanto de aquellos que tienen un tiempo como de las ultimas novedades que voy escuchando, todo ello acompañado de videos, alguna crónica de conciertos etc. La unica pretensión de este blog es el entretenimiento, un simple complemento para disfrutar de la musica con todo aquel que quiera acercarse hasta aquí. Sin más, espero que disfruteis tanto como yo del blog, y si os apetece participar no dudeis en comentar, tanto vuestras opiniones como sugerencias si creeis que se puede mejorar en algun aspecto el blog. Sin más, nos leemos¡¡¡ Bienvenidos¡¡¡¡

1 comentario: