martes, 11 de febrero de 2014

Adelanto de "Esencia", lo nuevo de Tierra Santa.


Los riojanos Tirra Santa han presentado un adelanto de su próximo disco que lleva por título “Esencia”. Se trata de un doble disco en el que nos muestran su temas más significativos regrabados y actualizados para este disco; en el segundo CD podremos encontrar temas grabados en acústico. Las canciones escogidas como adelanto son La Canción del Pirata, y la versión en acústico de El canto de las sirenas. Aquí os dejo los temas.
La Canción del Pirata
El Canto de las Sirenas
            Personalmente, hace tiempo que no sigo con especial atención la actualidad de la banda, sus primeros discos como “Medieval”, “Legendario”, “Sangre de Reyes”, me encantaron y me parecen muy buenos. Posteriormente me parece que pecaron de repetir la misma fórmula, aunque dieron cierto toque hard rock a sus discos, aportando algún matiz interesante. Esperaremos a escuchar la obra completa, aunque me parece que lo más interesante será poder escuchar los temas en acústico, por poder apreciarlo desde una perspectiva nueva. Nunca he sido muy partidario de las regrabaciones, me quedo con las versiones originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario